\r\n

Toldos

\r\n

toldo_003

\r\n

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos, como la lona SWELA SUNSILK con tratamiento de protección del 98% contra los rayos UV. , tratamiento contra algas y moho, repelente al agua, repelente a la suciedad, acabado fungicida, acabado texgar, color sólido a la luz y a la intemperie de esta manera podemos darles respuesta a todas sus necesidades.

\r\n\r\n

Los toldos son productos diseñados para la protección del sol.

\r\n

Gracias a la calidad del material, resisten la degradación medioambiental. Los controles de calidad y el sometimiento a pruebas de esfuerzo y desgaste nos permiten disfrutar de una garantía de 5 años en decoloración para las características del tejido. La confección con tenara elimina la posibilidad de rotura por desgastes en costuras, ya que GORE-TEX LO GARANTIZA POR 15 AÑOS.

\r\n

Nuestros accesorios son de aluminio fundido y la perfilaría que utilizamos es de 2 mm en extrusión con diversos colores y acabados. La posibilidad de monitorización en los toldos es muy amplia y variada y siempre garantizamos el funcionamiento de los mismos gracias a marcas de tanto prestigio como SOMFY, que nos ofrecen la máxima calidad.