\r\n

Techos

\r\n

Son estructuras que cumplen la funcionalidad de cubrición con lo que se consiguen ganar espacios habitables en patios, terrazas y porches.\r\nSu utilización convierte un área descubierta en habitáculos como dormitorios, salones, comedores, cocinas trasteros, armarios etc.

\r\n

techo1

\r\n\r\n

Los techos pueden ser Fijos o Móviles, estos últimos pueden ser de apertura manual o motorizada.

\r\n

La flexibilidad en las medidas y facilidad de montaje aseguran una buena calidad final en la instalación. Las Puertas Seccionales son una solución ideal para garajes con espacios reducidos o para evitar utilizar espacios innecesarios. Se abren en vertical y no necesitan ningún espacio frontal en el garaje, tanto al abrir como al cerrar.

\r\n

tec_001Los revestimientos utilizados son principalmente: Policarbonato, Panel Sándwich, y cristal.Dependiendo el material utilizado se pueden crear espacios con aprovechamiento térmico como en el caso del policarbonato, muy utilizado en piscinas y spas, o de aislamiento cuando se utiliza panel sándwich. Se pueden configurar combinando distintos materiales como Policarbonato y Panel Sándwich consiguiendo de esta forma zonas de entrada de iluminación y zonas opacas, optimizando así la inversión con resultados estéticos y de climatización.

\r\n

Los techos producen un aislamiento muy fiable ante el agua pues se construyen con el adecuado nivel de hermeticidad requerido para evitar filtraciones y acumulación de vapores en el revestimiento.