Aluminios ALK a tú servicio

SERVICIOS ALK
asesoramiento

ASESORAMIENTO

Ofrecemos toda la experiencia profesional a la hora de aportar la solución estética y de climatización más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

presupuestos

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Realizamos presupuestos sin ningún compromiso en todos nuestros servicios, puede contactar con nosotros por teléfono al 968574761 o a través del formulario de contacto

financiancion

FINANCIACIÓN

Le facilitamos la adquisición de nuestros productos y trabajos mediante una cómoda financiación que va desde 3 meses sin intereses hasta 12 meses con un tipo interés ideal. Para que nuestros clientes puedan elegir la fórmula más adecuada.

transporte

TRANSPORTE E INSTALACIÓN

Nos encargamos de todo. Transporte de los elementos estructurales y de revestimiento; montaje y limpieza del lugar afectado.Nuestros especialistas darán un acabado de obra óptimo en el menor tiempo posible, para no causar molestias, y entregar la mejor calidad a nuestros clientes.

garantia

GARANTÍA Y ASISTENCIA

Todos nuestros trabajos y productos están garantizados como mínimo durante 1 año, extendiéndose hasta incluso 10 años en ciertos materiales. De esta forma nuestros clientes están adecuadamente protegidos por nuestro servicio técnico, que atiende inmediatamente cualquier inconveniente que se pudiera producir.

experiencia

EXPERIENCIA

Ponemos a su disposición nuestra larga y dilatada experiencia que a lo largo de los años nos han echo crecer y crecer para posicionarnos cómo una de las empresas de referencia del sector.

\