\r\n

Puertas de garage (o puertas seccionales)

\r\n

La extensa gama de Puertas Seccionadas disponibles en Aluminios alk, constituyen la mejor opción para instalar en su garaje. Ideal para edificios nuevos o restauración de edificio antiguo sin que altere su estética. Puede decidirse por puertas lisas o cuarterones y elegir la que mejor se adapte al entorno de su edificio.

\r\n

garage2

\r\n\r\n

Se pueden instalar para apertura manual o motorizada con mando a distancia.

\r\n

La flexibilidad en las medidas y facilidad de montaje aseguran una buena calidad final en la instalación. Las Puertas Seccionales son una solución ideal para garajes con espacios reducidos o para evitar utilizar espacios innecesarios. Se abren en vertical y no necesitan ningún espacio frontal en el garaje, tanto al abrir como al cerrar.

\r\n

La superficie exterior de la puerta está lacada lo que da un aspecto elegante y mayor protección contra la intemperie.\r\nLas puertas seccionadas de Aluminios alk se fabrican usando materiales seleccionados cuidadosamente consiguiendo un panel robusto, resistente, fácil de instalar y de usar, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su sólida fabricación.