Aluminios ALK

 

Aluminios ALK, se fundó en Enero del 2005 mediante la asociación de profesionales de gran experiencia tanto en la producción como en la instalación de soluciones de PVC y ALUMINIO.

 

 

Desde su creación, Los Objetivos de Aluminios ALK se basan en el desarrollo de productos capaces de satisfacer al cliente mediante calidad, variedad y responsabilidad empresarial.

IMG_1246

La calidad es resultado del los procesos de fabricación e instalación que nuestra plantilla de trabajadores garantizan por su alta especialización en todas nuestras obras y trabajos de reforma.

En definitiva, P.V.C. y ALUMINIO son para nosotros las materias primas que utilizamos para conseguir crear el ambiente de confort y la calidad de funcionamiento que nuestros clientes se merecen. 

 IMG_1229IMG_1201IMG_1195

 

    • Nuestra área Administrativa, nos permite dar una atención al cliente de forma personalizada y efectiva, por eso hacemos de la responsabilidad un objetivo diario.

 

 

    • Nuestros productos en P.V.C. y Aluminio, dan la mayor opción de elección al cliente. Con estos dos materiales podemos ofrecer muchas posibilidades tanto a nivel estético como de climatización para que elijan dentro de un amplio abanico de posibilidades la solución que más le satisfaga.

 

 

Pol. Ind. Los Alcázares C/Severo Ochoa, 2 – A  - Los Alcázares (Murcia) – Tlf: 968 57 47 61